Capcom ha confirmado en el E3 que habrá una película basada en el juego Lost Planet, algo que ya había insinuado David Hayter (guionista de películas como X-Men).
Será producida por Arad Productions, una empresa nueva fundada por Avi Arad, antiguo jefe de Marvel, con Warner Bros. contando con los derechos de distribución en todo el mundo.
Esperan que la película se pueda estrenar en 2011, aunque reconocen que es una fecha temprana para un producto tan ambicioso como el que tienen entre manos.
Keiji Inafune, creador de Lost Planet, ha desvelado que el juego fue concebido desde la base con una posible adaptación al cine en su cabeza. "Lo principal que queríamos conseguir era crear un juego que pudiese convertirse en una película de Hollywood," ha dicho Inafune, pero sin olvidar "algo que no hemos visto en muchas películas de Hollywood y en lo que los japoneses somos muy buenos, y eso es los robots gigantes."
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












