E3: Nuevas imágenes y vídeo de Viva Piñata: Trouble in Paradise

El nuevo juego de Rare para Xbox 360 llegará a Europa el 5 de septiembre.
·

Rare ha distribuido cinco nuevas imágenes y un vídeo de Viva Piñata: Trouble in Paradise para Xbox 360, la secuela del sobresaliente título de gestión que lanzaron al mercado hace ya un tiempo, que se espera llegue a las tiendas europeas el próximo 5 de septiembre.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, entre las novedades más interesantes, esta secuela presentará más de 100 nuevas piñatas que tendremos que atraer a nuestro jardín para posteriormente mantenerlas contentas en el mismo para que lleguen a criar.

En el vídeo que os adjuntamos a continuación, se pueden apreciar algunas de las nuevas piñatas con las que nos encontraremos, deambulando por los nuevos escenarios que se incluirán en este título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Viva Piñata: Trouble in Paradise

Otras noticias sobre:

imágenes
microsoft game studios
vídeos
viva piñata: trouble in paradi

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir