Simbin anuncia RACE Pro para Xbox 360

Atari distribuirá este nuevo simulador de conducción en otoño del presente año.
·

Atari y Simbin, toda una referencia en el mundo de los simuladores de conducción en compatibles, han anunciado el lanzamiento de RACE Pro para Xbox 360, un nuevo simulador que esperan tener listo para otoño del presente año.

Este título, que cuenta con un motor gráfico y de físicas creado para la ocasión por el propio estudio de Simbin, nos permitirá correr por 13 pistas completamente reales con una gran variedad de vehículos que irán desde los 200 a los 1000 caballos. En este sentido, nos encontraremos con vehículos pertenecientes a competiciones como la WTCC (con escudería como Alfa Romeo, BMW, Chevrolet o Seat), Fórmula 3000 o la Fórmula BMW.

Como ya es habitual en los juegos de este estudio, se está trabajando para recrear de la forma más realista posible a todos los vehículos que podremos pilotar. Al respecto, nos encontraremos con coches de la escudería Aston Martin, o fieles representaciones del Audi R8 o el Dodge Viper SRT10.

Por otro lado, Simbin ha confirmado que el título contará con opciones de juego multijugador a través de Xbox Live para hasta 12 jugadores.

Imágenes:

Más sobre RACE Pro

Portada RACE Pro
RACE Pro Xbox 360
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Velocidad
Análisis RACE Pro

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir