Nuevas imágenes de Sacred 2: Fallen Angel

El juego se muestra en su versión para PlayStation 3.
·

Ascaron nos ofrece nuevas imágenes de Sacred 2 para PlayStation 3, la última versión desvelada de este juego, pero que llegará a la consola de Sony al mismo tiempo que a PC y a Xbox 360.

La versión para PlayStation 3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multijugador, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa –simplemente tendrás que coger un mando, pulsar start y unirte a tus amigos.

Los jugadores podrán guardar a sus personajes y jugar con ellos en todos los modos de juego –permitiendo incluso que el mismo personaje pueda ser utilizado tanto en los modos en línea como en solitario.

Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player). También será compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PlayStation Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de ránkings. Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PlayStation 3.

Todas las versiones se lanzarán en noviembre.

Imágenes:

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir