Nuevas imágenes de Dark Void

El juego de acción de Capcom que llegará a finales de año.
·

Capcom y Proein nos ofrecen nuevas imágenes de Dark Void, su juego de acción que se espera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Será un título de acción desarrollado por Airtight Games. Dark Void ofrecerá una novedosa combinación de combate vertical mezclado con acción a pie y en el aire. Dark Void está previsto que se publique en invierno de 2008.

De acuerdo a la historia del juego, "algo está consumiendo nuestro universo, una vasta y antigua fuerza que casi se escapa a nuestra comprensión. Hace millones de años, los sirvientes de ese poder pusieron rumbo hacia el tercer planeta de una estrella amarilla sin importancia. El nuestro. La raza que crearon llamaba a sus maestros "Los Vigilantes". Durante milenios les tomamos por dioses y servimos a sus oscuros propósitos, pero algunos humanos desarrollaron poderes extraordinarios. Se les conocía como los Adeptos y se sublevaron, desterrando a Los Vigilantes a un universo paralelo, desde donde manipularon y conspiraron a distancia. Hasta ahora."

Imágenes:

Más sobre Dark Void

Portada Dark Void
Dark Void PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/1/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Dark Void
Todos los juegos de Dark Void

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir