Según informa el medio especializado británico, aludiendo a fuentes de la industria de credibilidad, cuando Realtime Worlds (la compañía de Dave Jones, padre de GTA) recuperó el control sobre la licencia de All Point Bulletin (en ocasiones descrito como un GTA masivo en línea) para vendérsela a la propia Rockstar como, precisamente, GTA Online.
Realtime Worlds, que es la responsable del juego Crackdown para Xbox 360, ha afirmado no tener conocimiento de estas informaciones, y sólo ha confirmado que han recuperado y asegurado todos lo derechos sobre su juego, que habían compartido con la coreana Webzen.
De esa manera se aseguran tener todas las opciones abiertas, "una de las cuáles es lanzar el juego y darle soporte nosotros mismos, y la otra es buscar un socio, alguien más que pudiese estar interesado y que tenga la infraestructura [para darle soporte]," ha afirmado un representante de la desarrolladora.
APB se lanzará en PC y en Xbox 360 (con rumores de una verisón para PS3) en 2009, y será un juego masivo en línea de corte urbano en el que el jugador podrá escoger entre ser un delincuente o un policía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















