Nuevas imágenes de Collapse: Devasted World

La aventura de acción de Creoteam llegará a las tiendas en junio.
·

Tras varios meses de ausencia en los medios, Buka Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de Collapse: Devastated World para PC, el nuevo juego de acción y aventura que están produciendo y que llegará a las tiendas en junio del presente año.

Como ya os informamos hace un tiempo, esta nueva obra de Creoteam nos trasladará a un mundo moderno tras una guerra terrible en el cual tendremos que hacer frente a decenas de enemigos a la vez haciendo uso de todas las habilidades de nuestro protagonista. Como muestra, os dejamos con la demostración en vídeo publicada hace unos meses en la que se nos muestra la tecnología gráfica en la que se trabaja, y algunas de las acciones que podrá llevar a cabo el protagonista de la acción.

Imágenes:

Más sobre After the War

After the War es un juego de acción en tercera persona que nos sitúa en un curioso contexto: no en una Tercera Guerra Mundial, sino justo después de que haya concluido y China y Estados Unidos hayan devastado el mundo. La única esperanza de la humanidad es Rusia, donde los supervivientes de la guerra sobreviven divididos en clanes. Hay cuatro que controlan la ciudad, y que intentan asegurarse los alimentos y los recursos, y tendremos que luchar contra ellos, que reaccionan de forma inteligente a nuestra presencia. Además, la guerra nuclear ha abierto un portal en el espacio-tiempo y los alienígenas están empezando a dominar la Tierra. Combina combate cuerpo a cuerpo con armas, y también eventos interactivos, en una larga aventura para salvar a la humanidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir