Nuevas imágenes de Collapse: Devasted World

Se trata del nuevo juego de acción con elementos de aventura que llegará a PC a finales de año.
·

Buka Entertainment nos ofrece nuevas imágenes de Collapse: Devastated World para PC, el nuevo juego de acción y aventura que están produciendo y que llegará a las tiendas a lo largo de 2007.

Esta creación del estudio de desarrollo Creoteam nos trasladará a un mundo moderno tras una guerra terrible en el cual tendremos que hacer frente a decenas de enemigos a la vez. Como se puede apreciar en las imágenes, el juego mostrará unos entornos notablemente detallados en los que deberemos no solo eliminar a enemigos mediante la fuerza, sino usar también las habilidades de nuestro protagonista, las cuales nos recordarán, en palabras de sus desarrolladores, a una mezcla entre lo mejor de Tomb Raider, Devil May Cry 4 y las acrobacias de Prince of Persia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre After the War

After the War es un juego de acción en tercera persona que nos sitúa en un curioso contexto: no en una Tercera Guerra Mundial, sino justo después de que haya concluido y China y Estados Unidos hayan devastado el mundo. La única esperanza de la humanidad es Rusia, donde los supervivientes de la guerra sobreviven divididos en clanes. Hay cuatro que controlan la ciudad, y que intentan asegurarse los alimentos y los recursos, y tendremos que luchar contra ellos, que reaccionan de forma inteligente a nuestra presencia. Además, la guerra nuclear ha abierto un portal en el espacio-tiempo y los alienígenas están empezando a dominar la Tierra. Combina combate cuerpo a cuerpo con armas, y también eventos interactivos, en una larga aventura para salvar a la humanidad.

Otras noticias sobre:

buka entertainment
collapse: devasted world
creoteam
nuevas imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir