Primeros detalles de Sonic Unleashed

Sega anuncia el juego oficialmente.
·
Actualizado: 3:46 8/10/2020

Sega ha anunciado oficialmente lo que ya os habíamos adelantado: Sonic regresa a los videojuegos con Sonic Unleashed, una nueva aventura que busca explorar sus orígenes jugables.

Desarrollado por el prestigioso Sonic Team, la nueva entrega de la saga iniciada con Sonic The Hedgehog embarcará a los jugadores en un inolvidable viaje a toda velocidad alrededor del mundo. El juego tiene prevista su aparición en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2.

Sonic Unleashed está siendo programado sobre el nuevo y potente motor gráfico Hedgehog Engine, que permite una transición fluida entre las 2D y las 3D, al tiempo que recrea enormes y detallados escenarios con múltiples recorridos alternativos. Tras tres años de desarrollo, el Hedgehog Engine redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic, adaptándola a las exigencias de los fans del erizo azul y de la nueva generación de jugadores.

"Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran," ha dicho Javier Rodríguez, director de márketing de Sega España. "Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva."

Como parte de su último plan maligno, el Doctor Eggman ha dividido el mundo en varios pedazos, y la responsabilidad de volver a reunirlos recae sobre Sonic –que ha de reunir las Esmeraldas del Caos para conseguirlo. Los usuarios se pondrán en los zapatos de Sonic y se sumergirán en una frenética carrera contra el reloj para salvar el mundo… Y al propio Sonic.

Sonic Unleashed tiene previsto su lanzamiento a finales de 2008.

Más sobre Sonic Unleashed

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir