Nuevas imágenes de Mirror's Edge

Es el nuevo juego de Digital Illusions y Electronic Arts
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Mirror's Edge para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, un nuevo juego de acción en primera persona que está preparando Digital Illusions, la compañía sueca responsable de la saga Battlefield.

Como declararon en su momento, cuando se desveló el desarrollo de este título, "por ahora no vamos a revelar nada más que el hecho de que estamos cambiando el modo en el que los jugadores se mueven en primera persona," ha dicho un representante. "No más restricciones, no más ser bloqueado por barrearas simples como vallas. Queremos que el jugador pueda moverse como una persona real."

Estas nuevas imágenes están en la línea de las primeras, mostradas en enero, pudiendo ver un mundo futurista en el que al parecer tendremos gran libertad de movimientos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge

Portada Mirror's Edge
Mirror's Edge Xbox 360 PS3 PC iPhone
Lanzamiento: 11/11/2008 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Mirror's Edge
Todos los juegos de Mirror's Edge

Mirror's Edge es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este innovador título se destaca por su enfoque en el parkour y la exploración de entornos urbanos desde una perspectiva en primera persona, un giro único dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir