Nuevas imágenes de Project Origin

El nuevo juego de terror de Monolith llegará a las tiendas a lo largo del presente año.
·

Monolith Productions nos ofrece nuevas imágenes de Project Origin para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la continuación del juego de acción y terror F.E.A.R. que Warner Bros Interactive distribuirá a lo largo de 2008.

En el juego encarnaremos a Michael Becket, un militar del grupo Delta que tendrá que proteger a Genevieve Aristide. La acción empezará en un hospital sobre una mesa de quirófano cuando los médicos intentan salvar la vida de Michael Beckett. Cuando despierte del coma, el hospital estará abandonado y aparecerán unas misteriosas criaturas púrpura. A partir de ese momento se desatará el terror.

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir