Nuevos detalles e imágenes de Darksiders

Un juego en el que el Apocalipsis se precipita.
·

THQ ha desvelado nuevos detalles del título para Xbox 360 y PlayStation 3 que Vigil Games está desarrollando bajo el título de Darksiders: Wrath of War

Darksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un profundo sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas, y llegará finalmente en febrero de 2009.

Escrito por el artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men,Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos.

Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra. Asume el rol de War, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma Ruin.

El sistema de combate nos permitirá combinar ataques brutales y habilidades sobrenaturales, mientras exploramos su mundo abierto. Podremos aprovechar también las posibilidades del caballo, abriendo camino a través de enemigos o cruzando entornos devastados con un estilo visual confeccionado también por Madureira.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir