D3Publisher ha afirmado que podría presentar una reclamación a raíz de la censura impuesta a Dark Sector, el próximo juego para PlayStation 3 y Xbox 360.
En Australia el juego no ha recibido una calificación por parte de la Office of Film and Literature Classification. Al no otorgarle ninguna clasificación, el juego no puede ser publicado. Se trata de un suceso similar al que ha afectado a Manhunt 2 en el Reino Unido.
"AFA Interactive, nuestro distribuidor exclusivo en Australia, está considerando apelar la decisión y no descarta que se llegue a la publicación del juego con la autorización de la OFL," ha afirmado un representante de D3 Publisher.
Dark Sector es un videojuego creado por los canadienses Digital Extremes, y hace apenas una semana Adam Roberts, nuevo directivo de la compañía, lo ha considerado uno de los juegos más importantes de la compañía.
El juego ya se clasificado en el Reino Unido como título para mayores de 18 años. Todavía no ha recibido la calificación PEGI que se emplea en la amplia mayoría de Europa, aunque se espera que sea similar.