Nuevos detalles de Sam & Max Season One

Llegará a las tiendas subtitulado al español.
Nuevos detalles de Sam & Max Season One
·

Nobilis ha dado nuevos detalles de la edición física que van a distribuir de Sam & Max Seasion One que, como ya os anunciamos, llegará a las tiendas españolas en el mes de mayo.

El juego se va a lanzar con las voces en inglés y subtítulos en español, y con una edición especial limitada a 15.000 unidades con caja metálica. Por supuesto, el juego incluirá los seis capítulos de la primera temporada de este juego, que se han ido publicando en formato descargable.

El juego, por tanto, mantendrá las voces originales en inglés, con el fin de no perder el humor absurdo y los comentarios jocosos de los dos detectives. Se trata de las voces de David Nowlin (que participó en el videojuego del cómic Bone haciendo de Fone Bone) y Andrew Chailkin (también de la saga de los huesos Bone y voz de dos personajes del juego de CSI).

Creado por Steve Purcell, el juego fue primero un cómic y 24 episodios animados de televisión; en 1993 se lanzó por primera vez de manos de LucasArt, llegando a ser un juego clásico de culto en el mundo entero. Ahora Nobilis lanza juntos los seis episodios de la primera temporada de esta aventura cómica.

Disponible en mayo, su precio será de 29,99 euros.

Más sobre Sam & Max Season One

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir