Sam & Max Season One llegará a las tiendas en mayo

Nobilis lo distribuirá completamente en español y en un único disco.
·

Nobilis ha anunciado que distribuirá en España el juego Sam & Max Season One, en formato DVD, con textos y voces en español.

A través de la simpática nota de prensa, que os ofrecemos a continuación, la compañía ha desvelado que el juego llegará en mayo, reuniendo en el disco todos los capítulos que se han ido lanzando en forma descargable, convenientemente localizados a nuestro idioma y por 29,99 euros. El primer capítulo salió a finales de 2006, y han sido seis capítulos antes de dar el salto (tras un descanso) a su segunda temporada, que está apareciendo ahora en formato de distribución digital.

Textos, voces… TODO excepto el título (quedaba mal Samuel y Maximiliano…) será traducido, cuidándose muy especialmente de mantener el humor y las situaciones absurdas que caracterizan las aventuras del perro detective y el "conejo cosa hiperactivo."

Creado por Steve Purcell, el juego fue primero un cómic y 24 episodios animados de televisión; en 1993 se lanzó por primera vez de manos de LucasArt, llegando a ser un juego clásico de culto en el mundo entero. Ahora Nobilis lanza juntos los seis episodios de la primera temporada de esta aventura cómica.

Disfruta de estas locas aventuras llenas de humor en las que Sam & Max deberán salvar hasta 6 VECES el mundo usando sólo su ingenio y un montón de objetos exóticos.
Una ex-estrella infantil problemática, una invitada de talk-show que se vuelve loca, operaciones clandestinas en el Casino, cuidar en Washington a un presidente algo estúpido , acabar con un virus videojueguil o viajar a la luna para salvar el mundo. ¡Cualquier situación es posible para estos dos personajes!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir