Si en septiembre os anunciábamos que Nintendo hacía público que Super Paper Mario, el juego de rol y plataformas de Mario para Wii tenía un 'bug' que podía hacer que el juego se colgase en un momento determinado, ahora la compañía ha anunciado que ya puede solicitarse la sustitución del juego por una copia corregida.
Este fallo se da al principio del capítulo 2-2, donde nos encontramos con el personaje llamado Mimi. Nos dirá que vayamos a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí, teniendo que entrar en la habitación y pulsando el interruptor verde, lo activa una trampa en la que baja el techo con pinchos, obligándonos a pasar a 3D para para evitar ser aplastados y coger una llave. Si el jugador hace esto, no hay ningún problema.
Sin embargo, si el jugador logra salir sin coger la llave y habla de nuevo con Mimi, se producirá el cuelgue de la consola, obligando a reiniciar el sistema.
Nintendo ha vuelto a disculparse por este error en el juego y ofrece ahora, como ya había adelantado, la posibilidad de sustituir la copia con el fallo por una corregida.
Para ello, basta contactar con el Servicio de Atención al Consumidor a través del número de teléfono 902 11 70 45 y se informará al consumidor del procedimiento que debe seguir para recibir una nueva copia.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!