A Street Fighter IV le falta más de un año

Todavía no tiene plataforma anunciada.
·

Hace escasos días, Capcom convocaba a la prensa en un acto especial en Londres con motivo de su Gamer's Day europeo. En dicho acto, del que os ofrecimos ayer una crónica, y os hemos mantenido informado con sus principales anuncios, se desveló que estaba en desarrollo Street Figher IV.

Como os indicamos en su momento, el juego está en una fase muy temprana de desarrollo, y no tiene plataforma anunciada, ni se sabe si saldrá directamente en consolas o pasará por los salones recreativos.

Ben LeRougetel indicó expresamente en el acto de presentación del juego que "su desarrollo justo ha empezado, así a que su lanzamiento le falta más de un año."

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Street Fighter IV

Portada Street Fighter IV
Street Fighter IV PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter IV
Todos los juegos de Street Fighter

Street Fighter IV es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Fue lanzado en 2008 para arcade, y posteriormente adaptado a Xbox 360, PlayStation 3, y PC en 2009. Este título es una continuación directa de la aclamada serie Street Fighter, que revolucionó el género de juegos de lucha en las décadas anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir