Vandal

Nuevos detalles de Link's Crossbow Training

Llegará a Norteamérica el próximo 19 de noviembre junto a Wii Zapper.
·
WII 

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de Link's Crossbow Training para Wii, el juego basado en el universo de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y que se venderá junto al accesorio Wii Zapper el próximo 19 de noviembre en Norteamérica.

En este caso, el jugador deberá superar 27 misiones distintas englobadas en tres modalidades distintas: disparo al objetivo, defensa y ranger. En el primero de los casos, deberemos usar la ballesta para disparar a los distintos objetivos que irán apareciendo en pantalla, incrementándose la dificultad conforme avancemos en la partida. Destaca en este punto que Link no podrá moverse, simplemente apuntar a cualquier elemento que aparezca en pantalla.

En cuanto a los objetivos por defensa, aquí Link sí podrá girar sobre sí mismo, pero no moverse de forma libre por el escenario. Con esto, deberemos sobrevivir a las acometidas enemigas usando esta característica para protegernos desde todos los frentes. Por último, en la modalidad ranger sí podremos movernos por el entorno con el stick mientras buscamos a los objetivos para después, logicamente, abatirlos.

Como decíamos, este pack de Wii Zapper con Link's Crossbow Training llegará a Norteamérica el próximo 19 de noviembre al precio de 19, 99 dólares (unos 15 euros). Por el momento no tiene una fecha de lanzamiento concreta en Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Link's Crossbow Training

Otras noticias sobre:

imágenes
the legend of zelda: link's cr
wii zapper

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hansi · 22/09/2007 09:10
Tiene pinta de mini-juegos mas que de otra cosa, pero habrá que jugarlo, lo que no creo que llegue aquí por unos 15 euros, sin respetar la conversión dolar-euro como ya viene siendo habitual.

Noticias Vandal · 21/09/2007 18:40
Llegará a Norteamérica el próximo 19 de noviembre junto a Wii Zapper.
[link]http://www.vandal.net/noticia/28698/nuevos-detalles-de-link's-crossbow-training/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir