Primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

El juego se muestra por primera vez.
·

Namco Bandai nos ofrece las primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, en desarrollo para PlayStation 2 y Wii, después de que ayer os mostráramos las primeras ilustraciones del videojuego.

En esta ocasión el plantel de luchadores llegará hasta los 150, incluyendo sus diversas transformaciones, y los escenarios podrán mostrar incluso el paso del tiempo. Entre los nuevos personajes estarán Neil, el guerrero namekiano, Rey Vegeta, padre de Vegeta, y el Rey Cold, padre de Freezer.

Se espera que su lanzamiento tenga lugar a finales del presente año.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, desarrollado por Spike y publicado por Atari en Norteamérica y Namco Bandai Games en Japón y Europa, es un videojuego de lucha que se lanzó en 2007. Este título es el tercer y último juego de la serie Budokai Tenkaichi y es conocido por su extenso elenco de personajes, que abarca casi todas las eras del universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y películas relacionadas. Con su dinámico sistema de combate, que permite batallas aéreas, terrestres y bajo el agua, Budokai Tenkaichi 3 ofrece una experiencia de lucha fiel al espíritu y la acción de la serie animada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir