Sega anuncia Condemned 2 para Xbox 360 y PlayStation 3

Ethan Thomas investigará la desaparición de un compañero.
·

Sega ha confirmado el desarrollo de la secuela del juego Condemned, aparecido en Xbox 360 y PC, que, en en esta ocasión, y bajo el nombre de Condemned 2: Bloodshot llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, sin referencias (al menos por el momento) a una versión para PC.

El juego contará con un nuevo sistema de combate que incluirá combos ofensivos y defensivos, así como funcionalidades de red, como diversos modos multijugador. Repetirá en la aventura Ethan Thomas, quien investigará la desaparición de un compañero.

Por supuesto, Thomas contará con sus instrumentos habituales y otros nuevos para investigar los escenarios de los crímenes. Desarrollado una vez más por Monolith, su lanzamiento europeo no tendrá lugar hasta el primer trimestre de 2008.

Más sobre Condemned 2

Condemned 2: Bloodshot es un videojuego de terror de supervivencia y acción en primera persona desarrollado por Monolith Productions y publicado por Sega. Lanzado en 2008 para la Xbox 360 y la PlayStation 3, este título es la secuela de Condemned: Criminal Origins, y sigue las andanzas de Ethan Thomas, un ex agente de la Unidad de Crímenes en Serie, que se ve arrastrado de nuevo a la oscuridad mientras investiga una nueva serie de crímenes brutales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir