Vandal

Nuevos detalles de Everybody's Golf 5 para PS3

Sony distribuye también nuevas imágenes de este esperado juego de golf
·
PS3 

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Everybody's Golf 5 para PlayStation 3, y ha desvelado nuevos detalles acerca de esta nueva entrega de una de las sagas de golf más populares en Japón.

En esta ocasión, los desarrolladores están trabajando para convertir su nueva obra en el título de golf más accesible del mercado, para lo cual han optado por crear un sistema de golpes lo más claro posible. De este modo, y como podéis comprobar en el enlace que os facilitamos, en Everybody's Golf 5 nos encontraremos con un indicador visual a base de círculos que nos marcará el momento preciso en el que tendremos que pulsar el botón para lanzar la bola con la mayor precisión posible.

Sony lanzará una demo de este esperado juego en la PlayStation Store japonesa entre los meses de marzo y mayo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Everybody's Golf World Tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Okashira · 26/02/2007 17:47
Siempre me han relajado muchísimo los juegos de golf, pero la verdad es que los "made in EA" nunca me han atraído lo suficiente. Recuerdo haber jugado a algún EG en PSX y me entretuvo muchísmo. Habrá que estar atento a este título, porque la verdad es que me parece el título más jugoso de golf.

S.D.Perry · 26/02/2007 14:48
Bueno, de todas formas este juego pinta MUY, PERO QUE MUY BIEN. Estare al acecho por si sale con un precio muy recomendable y a veces los primeros comentarios del juego, porque si es mejor que el PANGIA ya te aseguras tener un juego muy bueno.
Si se confirma ONLINE en este juego, seguro lo piyo para tener un juego de GOLF ONLINE.  :algoverde:

Ah, no lo he dicho antes, pero estoy de acuerdo con que la ultima imagen es una forma de demostrar como deberia ser un juego de golf... aunque habra a gente que no le guste que haya tantas barras y cositas.

Veces editado: 2
Última edición: 26/02/2007 14:51

satanax22 · 26/02/2007 13:59
[para S.D.Perry]Sip, metio la pata mano. El EverybodysGolf o HotShotsGolf es una saga que comenzo en el 97 en PSX, mientras Pangya es mas reciente y empezo en PC.

Jugando a ambos uno se da cuenta de que Pangya es una copia descarada de HotShots (lo cual es bueno) con personajes cartoon, con manos y pies exagerados, ropitas chorras, gafas, accesorios, etc... Hasta el sistema de juego es similar y algunos golpes se hacen de la misma forma. Eso si, Pangya lo veo mas accesible y facilote lo cual lo hace mas intersante al principio, pero luego acaba aburriendo mientras HSG es mas denso al principio pero la diversion y addiccion van en aumento.

Eso si, ambos me parecen divertidisimos. Una pena que el de Wii no traiga online. Ojala este de PS3 si lo lleve. [/para]

El juego incluye self-shadowing.  :eek:  :eek:

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2007 14:08

Guymelef · 26/02/2007 13:47
[cita]Me encanta. Aunque no es una "IDEA" original, porque estan en la misma linea que los juegos de Golf que se estan anunciando en Wii.[/cita]

Pues es la más "original" teniendo en cuenta los años que tiene la saga y de donde bebe el Pangya.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2007 13:47

S.D.Perry · 26/02/2007 13:30
Me encanta. Aunque no es una "IDEA" original, porque estan en la misma linea que los juegos de Golf que se estan anunciando en Wii. Pero no por ello lo desprecio, lo elogio. ME encantan esos diseños y en este estan muy bien conseguidos.  :algoverde:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir