Vandal

Nintendo se asocia con expertos en juegos masivos online

Colaborará con la compañía surcoreana Nexon.
· · NDS WII 

Nintendo ha confirmado la firma de un acuerdo de asociación con la compañía surcoreana Nexon, experta en juegos online y autora del juego online de carreras Crazyracing Kartride y del juego de rol masivo online Maple Story.

En una conferencia de prensa, Satoru Iwata, presidente de la compañía, dijo que Nintendo planea apoyar a los desarrolladores coreanos que tengan gran experiencia en el juego online, y apoyar su entrada en otros mercados. Por el momento no se ha confirmado si Nexon desarrollará algún juego online para Wii o Nintendo DS.

PUBLICIDAD

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Space_Pirate Ridley · 03/01/2007 16:38
Pero en serio, alguien piensa que si sacaran un MMORPG de Zelda, iban a estar pululando por ahí miles de Links, Zelda y Ganondorfs?, pero si está más claro que el agua que los primeros personajes en irse al garete serían esos tres, y cualquier otro que haya salido con nombres y apellidos en la saga, tal vez Ganondorf o/y Vaati estuvieran en forma de ultimate challenge, y tal vez habría una Zelda reinando a la que no se pudiera ni ver, o icluso un Link CPU pululando por ahí como los CPU del WoW.
A lo mejor ni eso, y para poder colcarlo en la saga no existirían ni Link, ni Ganon ni Zelda, sino algún evento de la historia, como bien han dicho arriba las Guerras Carcelarias, en las que ellos no aparezcan.
Esta claro que hab´ria cientos de noobs con un guerrero que se quisiera parecer a Link, con el nombre de Link_1, Link28, Link_Forever, pero eso pasa en estos juegos. Pero seguro que habría otra muchisima gente que le encantaría formar parte de la raza de Zoras, Gorons, Hylianos o incluso malos, razas aliadas del mal como Stalfos, Moblins.... Haciendo alianzas con tus amigos, grupos de peña haciendo side quests, lo que pasa que aqui hay un huevo de gente que no le gusta el WoW, y pensar que su saga favorita podría tener un juego como ese les da repelús. Y yo digo, que saquen un Worlds of Hyrule no quiere decir que dejen de sacar juegos con la saga oficial la de toda la vida.
Yo estoy con Dr.MalignoXXX, esa sería la mejor opción si quisiesen sacar un Zelda online.

Y luego está, el Pokémon, vamos, es de cajón Nintendo. Pokémon nació para converstirse en un MMORPG.

alucard9 · 03/01/2007 16:08
Magnifica noticia, si algo tiene que potenciar Ninty es el juego online… haber si se curran algo :enfado:

Sobre lo de un Mmorpg a mi no me disgustaria un Zelda… No tendria porque romper la esencia de la saga simplemente cambiaria el estar jugando con otras personas…. Puestos a soñar estaria bien que hicieran un mundo inmenso dividido en zonas y los jugadores de cada faccion (el bien y el mal) deverian ir conquistando esas zonas peleando en batallas contra los rivales, y de esta manera siempre habria algo que hacer (imaginad que formais parte de un clan y decidis atacar una torre enemiga, cuando os acercarais algo avisaria a los jugadores enemigos cercanos de un ataque, entonces acudirian a defenderlo y empezaria la lucha, quienes ganaran cogerian un medallón o algo que consiguiendo varios se podria acceder a las mazmorras  :$  estas podrian tener puzzles en los que se necesitasen cuatro o cinco personas y ser medio largas. Entre medias se podrian hacer sidequest, torneos en la plaza principal, retar a luchas, carreras a caballo, campos de tiro…. y cada cierto tiempo los jugadores de uno de los bando recibirian el aviso de defender x lugares y los del otro de atacarlos…. seria un mundo basado en Zelda pero no Zelda…. ala, ya acabaron mis delirios xDDDD

Grunty · 03/01/2007 16:07
El MMORPG perfecto es Pokemon joder. Cada uno a su bola con los gimnasios y las capturas y a luchar contra quien te apetezca. Sería genial.

Y la única forma viable de hacer un Zelda online es seguir un modelo como el de Diablo II. Link al garete, edición de personaje, y cada uno juega su aventura con gente por el medio dando por saco. Yo prefiero que Zelda la dejen tranquilita...

ZeldaPlayer · 03/01/2007 16:04
Dios mio, y luego decimos que queremos que Nintendo escuche a los fans, si nisiquiera entre ellos saben lo que quieren. Vaya papelón tiene Nintendo, espero que sigan siempre a su bola y no se dejen influir nunca por lo que dicen los demás, ya sea Sony, Microsoft, o los propios Fans, ese sería el peor error.

Respecto a los juegos online, de las sagas actuales la única que veo como MMORPG es el pokémon o el animal crossing, o quizás Pikmin. Zelda como MMORPG tendría que ser como ha hecho Blizzard, que no tenga nada que ver con Zelda ni con Link y basarlo en otra época, quizás en las guerras carcelarias. Aunque yo preferiría mil veces más un Infinite Swords online en 2d.

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2007 16:04

InTheEnd · 03/01/2007 15:52
Nadie tiene que lamerle el culo. Primero porque el server puede elegir a un elegido para la trifuerza y este no enterarse o no llegar a cumplir los requisitos(pongamos en plan ejemplo buscar la espada maestra). A el elegido nadie tiene porque seguirle nadie. Imaginemos al que sería "Ganon", podría ser que los malos pasarán de él por tener un plan malísimo o ser un paquete o simplemente caerles mal. Si no apareciera el elegido por la trifuerza del valor, los buenos podría seguir luchando y ganar o tener la posibilidad de tomar medidas drásticas como cuentan en Wind Waker. Aún apareciendo, puede que no hiciera nada o no estuviera a la altura, o peor, que no consiguiera movilizar a nadie.

El único privilegio que tendrán que tienen la posibilidad de pasar a ser leyenda si hacen bien su cometido. Una vez resuelta la campaña, como en cualquier leyenda, desaparecerían, por lo que sus personajes serían reemplazados.

La elección no debe ser automatica, sino a base de cumplir ciertos requisitos impuestos por el server.

Además, se trataría de una campaña, no algo usual, y se celebrarían cada x año.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir