Obsidian creará el primer juego de rol de Alien

Son los creadores de la segunda parte de Caballeros de la Antigua República.
·

Hace unas horas os contábamos que Obsidian y Gearbox podrían ser los encargados de desarrollar, respectivamente, el juego de rol y el juego de disparos basados en las películas Alien, con cuyos derechos se ha hecho Sega, y hace unos minutos la compañía japonesa ha confirmado que Obsidian Entertainment se encargará del juego de rol.

Este grupo de desarrollo americano es uno de los más experimentados en el género, habiendo creado el reciente Neverwinter Nights 2 y Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2. Aparentemente, Obsidian dejará de colaborar estrechamente con Bioware -los creadores de las primeras partes de los citados juegos- para trabajar a las órdenes de Sega en este nuevo juego de rol.

"Dado el prestigioso historial de Obsidian Entertainment, fueron nuestra primera elección para el desarrollo de un RPG basado en el universo Alien," comenta Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America, Inc. "Para nosotros, son el único estudio de desarrollo capaz de combinar de forma efectiva el mito de Alien con la emocionante jugabilidad de los mejores RPG."

"Estamos entusiasmados ante la perspectiva de trabajar con una gran productora de la categoría de SEGA y ofrecer el mejor juego de Alien a los fans de la saga," añade Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Entertainment. "Crear un RPG con una licencia tan extraordinaria como Alien es un verdadero privilegio."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Aliens RPG

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
Todos los juegos de Aliens
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir