Polyphony comenta el estado de GT 4 Mobile

El juego habría sido retrasado indefinidamente.
·

Polyphony Digital, en declaraciones a la revista japonesa Famitsu, ha comentado el estado en el que se encuentra el largamente retrasado Gran Turismo 4 Mobile para PSP, su juego de conducción que presumiblemente habría sido retrasado indefinidamente debido al trabajo de la compañía en PlayStation 3. Los desarrolladores, que por el momento se centrarán en la nueva máquina de Sony, volverían al proyecto GT 4 Mobile una vez hayan finalizado los títulos que preparan para la nueva consola que llegará a Estados Unidos y Japón en noviembre del presente año.

Por último, desde Polyphony Digital aseguran que el trabajo realizado con esta versión portátil de su juego estrella ya luce igual, en lo que se refiere al apartado técnico, a la versión doméstica de Gran Turismo 4.

Más sobre Gran Turismo PSP

Gran Turismo PSP es un juego de conducción desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP. Una entrega de la mítica saga de coches exclusiva de PlayStation Portable, que adapta todas las posibilidades y el realismo jugable de la serie a la naturaleza portátil de la consola de Sony, con más de 800 coches de más de 30 fabricantes y 35 circuitos.

Flecha subir