E3: Primeras impresiones de Destroy All Humans 2

Crypto se da un paseo por los años 60.
·

En el stand de THQ podía jugarse a la secuela de uno de los juegos más originales del año pasado, que llegará a finales del presente: Destroy All Humans! 2. Esta segunda parte vuelve a meternos en la piel del alienígena Crypto, con la misión de robar el ADN humano, pero tiene lugar en los años 60, unos 10 años después que la primera.

Si en ésta entrega la acción parodiaba muchos de los estereotipos del momento, como el miedo a la guerra con los comunistas, esta segunda parte está ambientada en el mundo hippy, con multitud de referencias, parodias y bromas a sucesos de la época. Crypto tiene nuevos poderes, entre ellos el de poder poseer por completo a un ser humano, pasando a controlarlo.

Los niveles son esta vez menos, pero más grandes. Si en la primera parte los mundos eran abiertos, pero pequeños en tamaño, en esta segunda entrega serán bastante más grandes, con la misma libertad de movimiento de la primera parte pero, como es de esperar, con más posibilidades. Visitaremos ciudades de todo el mundo, como San Francisco o Londres, sembrando el caos con los poderes de Crypto, pero también intentando ligar. Saldrá para PS2 y Xbox a finales de 2006.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Destroy All Humans! 2

Portada Destroy All Humans! 2
Lanzamiento: Octubre 2006 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Destroy All Humans
Flecha subir