E3: Detalles de Sadness

Nictofobia, esquizofrenia y narcolepsia serán ejes centrales del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nibris, estudio polaco que está desarrollando Sadness para Wii ha anunciado que el tráiler presentado durante el E3, y del que os ofrecimos unas imágenes en su momento, fue realizado por el respetado cineasta polaco Stanislaw Maderek, que tiene en una parodia de La Guerra de las Galaxias titulada Stars in Black uno de sus trabajos más reconocidos.

El estudio ha querido aclarar que el vídeo representaba tan sólo ideas que tienen pensadas para usar en el videojuego, aunque no las han enseñado todas. Además, han indicado que la atmósfera del juego será algo diferente a la mostrada, centrándose sobre todo en la creación de ambientes y no en la acción, según declaraciones de un represante de Nibris.

En el vídeo, una actriz representaba a Maria, uno de los dos personajes controlables, manteniéndose el segundo en secreto, aunque han afirmado que será algo completamente nuevo en el género. El juego tocará temas como la narcolepsia, la esquizofrenia o la nictofobia (el temor patológico a la oscuridad).

La acción tendrá lugar en Ucrania antes del inicio de la Primera Guerra Mundial (1914), según ha explicado Adam Artur Antolski, uno de los guionistas. La decisión se debe a que Ucrania estaba en la frontera entre la unión polaco-lituana, Rusia y el imperio otomano, siendo, por tanto, punto de confluencia de múltiples culturas.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Flecha subir