E3: On Games nos presenta Wild Summer

Grand Theft Auto se encuentra con American Pie.
·

Uno de los juegos más sorprendentes de la feria, y más teniendo en cuenta que solo ha estado cuatro meses en desarrollo, ha sido Wild Summer procedente de los estudios españoles de Novarama, y producido por On Games, sello de edición de Planeta DeAgostini.

Wild Summer es, según sus creadores, una suerte de "GTA se encuentra con American Pie". Nosotros seremos un adolescente de vacaciones en una ciudad californiana de los años 70/80, con libertad de movimiento para hacer todo tipo de fechorías, no del nivel de intrigas de gangster, pero sí lo suficientemente divertidas e interesantes para articular una historia que irá yendo por un camino u otro según nuestras decisiones, hasta llegar a uno de los seis finales.

La demo mostrada era muy llamativa para el poco tiempo que el juego ha estado en desarrollo, contando con unos escenarios muy detallados y bastante llenos de vida, y con la posibilidad de no solo avanzar por las calles sino también por los edificios, saltando de azotea en azotea.

En el juego tendremos que realizar todo tipo de misiones, algunas requiriendo el combate, para lo cual iremos a academias de artes marciales, donde aprenderemos diferentes estilos de lucha. También nos iremos alineando con una u otra banda urbana, determinando así el camino que seguiremos por el juego. Estará en las tiendas en el año 2007 para PC y Xbox 360, siendo oficialmente el primer juego de nueva generación desarrollado en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Wild Summer

Wild Summer PC Xbox 360
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Acción / Aventura
Flecha subir