E3: EA nos presenta Command & Conquer: Tiberium Wars

La estrategia de EA vuelve finalmente.
·

En el stand de EA Games nos han presentado hoy Command & Conquer: Tiberium Wars para PC, la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real, que vuelve tras una larga ausencia y ahora con más competencia que nunca.

Esta tercera parte contará con un trasfondo de historia especialmente marcado, centrado en la guerra por el tiberio, e intentando enganchar al jugador en este universo futurista, donde el 70% de la población vive en zonas infestadas de este mineral.

La demo era breve y se mostró solo un pequeño nivel donde teníamos que acabar con unas unidades enemigas escondidas dentro de unos edificios. Pudimos entonces comprobar el sistema de daños en tiempo real del juego, y la posibilidad de ordenar ataques aéreos sobre objetivos, entre otras cosas. Los recursos siguen obteniéndose del tiberio, que debe procesarse en nuestra fortaleza.

Además de las dos facciones humanas, en esta nueva edición habrá una tercera facción que, a juzgar por el trailer, procede del espacio exterior. Con lanzamiento previsto para 2007, Command & Conquer vuelve por la puerta grande intentando volver a repetir los éxitos de las anteriores ediciones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Flecha subir