E3: NCSoft nos presenta sus novedades gratuitas

Juegos gratuitos de descargar, por los que se cobrará por contenido.
·

NCSoft, la compañía coreana de juegos online responable de títulos como Tabula Rasa o Guild Wars, nos ha presentado en el E3 algunos de los juegos que prepara para los próximos meses en PC, correspondientes a un nuevo tipo de juego que será online, gratuito de descargar y de jugar, y que NCSoft pretende hacer rentable con la venta de contenido extra a través de la red.

Dungeon Runners fue el primero en ser mostrado y saldrá más tarde este año. Se trata de un juego de acción y rol al estilo Diablo con gráficos completamente en 3D y con misiones orientadas tanto para un solo jugador como en multijugador.

Exteel, por su parte, es un juego de combate en robots gigantescos, que nos dará una gran libertad para diseñar y configurar nuestra máquina de guerra; contará con modo online para 16 jugadores.

Smash Star es un juego de tenis, jugable tanto online como offline, donde tendremos también grandes opciones para configurar nuestro personaje y llevarlo a la red a nuestro gusto.

Finalmente, el título más interesante de esta línea es Soccer Fury, un juego de fútbol callejero desarrollado por los españoles de Digital Legends, que ya demostraron su talento con el juego de lucha One de N-Gage. Soccer Fury consiste en partidos tres contra tres, y tiene un gran apartado gráfico, que pudimos comprobar al ver cómo los responsables de NCSoft mostraban un vídeo que parecía prerrenderizado, y luego lo giraban y ampliaban con la cámara, en tiempo real. No se nos ha mostrado nada de la jugabilidad, por lo que no sabemos qué detalles tendrá. Estará listo en 2007, gratuito de descargar y jugar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Smash Star PC Switch
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Deportes
Lanzamiento: Mayo 2007 · Género: Multijugador Online / Rol
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Deportes / Multijugador Online
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Acción / Shooter
Flecha subir