E3: Imágenes de TimeShift para PC

Un nuevo juego de acción en primera persona.
·

Con un lanzamiento previsto para 2006, TimeShift ofrecerá un enfoque diferente dentro del género de los juegos de acción en primera persona. Hará uso del motor gráfico Saber3D, e incluirá un elaborado modo para un jugador, así como opciones multijugador.

En el juego se podrá controlar el fluir del tiempo, lo que implica un importante factor dentro de la jugabilidad tan peculiar que ofrecerá el título, mientras controlamos al protagonista, el Coronel Michael Swift, que recibirá la misión de ser el primer crononauta. Sin embargo, algo sucede tras las primeras pruebas, y el gobierno democrático de los EE.UU se ve convertido en un gobierno fascista y él mismo es ahora un enemigo del estado. Swift deberá emprender la misión de restaurar el presente, el pasado y el futuro.

Imágenes:

Más sobre Timeshift

Portada Timeshift
Timeshift PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 7/12/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Timeshift

TimeShift es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2007, el juego está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. TimeShift destaca dentro del género por su mecánica innovadora de control del tiempo, que permite a los jugadores ralentizar, detener o revertir el tiempo para resolver puzzles, superar obstáculos y ganar ventaja en combates.

Flecha subir