E3: Microsoft presenta la cámara de Xbox 360

Un volante, un headset y la videocámara, entre otros, son los nuevos accesorios de Xbox 360.
·

Microsoft ha anunciado que va a lanzar una serie de periféricos para Xbox 360 de cara a septiembre de este mismo año.

Los periféricos son: un volante, un headset (auriculares más micrófono) y una videocámara.

El mando, el Xbox 360 Wireless Racing Wheel, será un volante sin cables que incluirá la tecnología force-feedback para aportar el mayor realismo a los juegos de conducción, como Forza Motorsport 2.

PUBLICIDAD

El headset será, en esencia, igual que el ofrecido hasta ahora, pero se tratará de una versión inalámbrica.

Asimismo, a estos periféricos se les sumará el Xbox 360 Wirelss Gaming Receiver, que permitirá usar estos accesorios inalámbricos, los ya existentes, y los futuros, en PCs con sistema operativo Windows.

La cámara de vídeo, la Xbox Live Vision, que ya apareció como prototipo en otros eventos y se anunció que estaba en desarrollo antes del lanzamiento de la consola, llegará finalmente en un plazo de tiempo similar al de los otros periféricos. Permitirá hacer videoconferencia a los suscriptores del servicio Gold de Xbox Live, enviar fotomensajes, y usar imágenes capturadas con ella para personalizar los videojuegos que lo permitan. La cámara incluirá además un micrófono integrado y será completamente compatible con Windows.

Microsoft no ha dado precios para ningún accesorio, pero la cámara está en Europa el 19 de septiembre, y el resto, en torno al período navideño.

Imágenes:

Flecha subir