E3: Detalles de Panzer Tactics DS

El juego táctico de tanques para la consola.
·

Panzer Tactics DS ofrece varios modos para uno y varios jugadores, incluyendo el modo campaña en el que se suceden una serie de misiones cada vez más desafiantes. La inteligencia articial sorprenderá con una hábil utilización de la táctica y de las unidades desplegadas en el campo de batalla.

Todas las misiones están basadas en históricas batallas ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial, y ello se verá reflejado en el aspecto de las tropas y vehículos.

Te encontrarás con misiones opcionales en las que desbloquear, por ejemplo, nuevas misiones. Otras características del juego son la inclusión de unos 20 ataques especiales, y 150 unidades diferentes para tierra, mar y aire, así como múltiples animaciones para cada una de ellas.

Podrán jugar hasta cuatro personas ya sea a través de Internet mediante la Nintendo Wi-Fi Connection o en modo local.

Más sobre Panzer Tactics DS

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Guía de desafíos Aventura de Skye - Solución y Objetivos
Guía
2020-04-02 11:24:41
Os mostramos cómo completar al 100% todos los desafíos de Fortnite de Aventura de Skye, pertenecientes a la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla.
Flecha subir