Desvelada la nueva imagen real de Lara Croft

La modelo británica Karima Adebibe será la nueva Lara Croft de carne y hueso.
·

Eidos ha anunciado quién será la nueva Lara Croft de carne y hueso, con el cometido de promocionar el retorno de la más famosa heroína del mundo del videojuego que supondrá Tomb Raider: Legend. Se llama Karima Adebibe, es de Londres, y tiene 20 años.

Karima "heredará" el papel de la actriz Angelina Jolie, que supuso el salto al cine de Lara Croft. La lista de modelos que han dado vida a Lara Croft se completa con nombres como Nathalie Cook, Rhona Mitra, Neil McAndrew, Lara Weller, Lucy Clarkson y Jill de Jong.

"Esta es una oportunidad increíble para mí e intentaré aprovecharla con todas mis fuerzas" afirma Karima. "Supone un gran desafío para mi proseguir los pasos de antecesoras como Nell McAndrew y Angelina Jolie, pero todo en la vida es un reto, y probablemente éste es el mayor para una modelo y actriz"

"Karima posee todo lo necesario para representar fielmente a la aventurera más famosa del mundo del entretenimiento" según comenta Matt Gorman, jefe de marca de Tomb Raider. "Lara Croft Tomb Raider: Legend mostrará a Lara en su mayor esplendor, lo que hará de Karima la séptima y más importante encarnación de Lara Croft hasta la fecha."

Tomb Raider: Legend estará disponible el 7 de abril en Europa para PlayStation 2, Xbox y PC, con las versiones PSP y Xbox 360 previstas para más adelante.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: Legend

Portada Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend Xbox 360 PS2 Xbox PC PSP GameCube Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 7/4/2006 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider: Legend es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Game Boy Advance, Nintendo DS y PC. La séptima entrega y el primer reinicio de la serie, siendo la primera entrega creada por Crystal Dynamics, en un juego lineal con acción, plataformas y puzles protagonizado por la carismática arqueóloga.

Ofertas

Flecha subir