Vandal

Resident Evil 5 anunciado para Xbox 360 y PS3

Capcom lleva una de sus sagas estrella a la nueva generación.
·

Capcom ha anunciado hoy, por sorpresa, el desarrollo de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360. La quinta entrega -exceptuando a Code Veronica- de su más famosa saga de terror ya lleva un tiempo en desarrollo y todavía no tiene fecha, aunque se espera para 2006/2007.

Esta quinta parte usará el alabado control de la cuarta entrega, lanzada este año para GameCube y que pronto tendrá conversión a PS2. En el juego habrá secciones que ocurran en el desierto, según se ha podido saber a través de un artículo en una revista japonesa -de la que proceden los escaneos-, y el director será June Takeuchi.

La historia continuará a la de Resident Evil 4, y el protagonista todavía no se ha desvelado aunque podría tratarse de Chris Redfield, del primer Resident Evil. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Síguenos

Flecha subir