E3: Primeras imágenes de Spore

Lo próximo de Will Wright
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts distribuye las primeras imágenes de Spore, el próximo título del reputado Will Wright, que ha sido mostrado a puerta cerrada durante el E3.

Spore es un juego que se divide en tres partes bien diferenciadas: comenzamos creando organismos microscópicos, los cuales, se relacionarán con otros organismos; la segunda fase nos premitirá gestionar ecosistemas complejos, pudiendo crear nuevas criaturas que vivirán en el mundo que hayamos creado; y por último, tendremos la oportunidad de visitar otros mundos creados por otros jugadores.

Las posibilidades que ofrece son imnumerables. Como decimos, podremos crear nuevos seres vivos desde cero, decidiendo su aspecto físico y las cualidades que poseerán, pero también podemos influir sobre el mundo. Si queremos, podemos crear un mundo acuático, o por el contrario, terminar casi por completo con el agua del mundo que hayamos creado.

Sin duda, Spore es un juego muy ambicioso pero si consiguen implementar todo lo que prometen, estaremos ante un clásico en el mundo del videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Spore

Síguenos

Flecha subir