E3: Ubisoft nos presenta Far Cry Instincts

El juego tendrá facetas inéditas en PC.
·

Hoy en el stand de Ubisoft tuvimos la oportunidad de que nos enseñasen Far Cry Instincts para PlayStation 2 y Xbox, conversión a las consolas del éxito de PC del año pasado.

El juego ya se mostró en el E3 del año pasado, y en su día destacamos lo verde que estaba en su desarrollo y lo improbable que era que llegase a salir a tiempo. Finalmente lo hará a finales de este año, pero hay que decir que gráficamente luce espectacular en la versión Xbox, que fue sobre la que se hizo la presentación.

Far Cry Instincts, aparte de vistoso, es notablemente diferente a la versión PC. Usa los escenarios de ésta, pero no de forma abierta sino "recortados" en niveles y, sobre todo, introduce un elemento novedoso: Los instintos. Nuestro personaje recibe una misteriosa inyección al comienzo del juego, y a partir de ahí tendrá poderes especiales. Uno de ellos le permite tener más fuerza hasta el punto de poder manejar armas montadas, y otro, que nos pareció tremendamente interesante, muestra el rastro del olor de los enemigos, para poder perseguirlos y acabar con ellos.

Con juego online y estas prometedoras características, Far Cry Instincts llegará a Xbox y PS2 a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Far Cry Instincts

Flecha subir