E3: Id Software anuncia Quake Wars

Está siendo desarrollado por Splash Damage.
·

Activision e Id Software han anunciado hoy el desarrollo de Enemy Territory: Quake Wars, que está siendo desarrollado sobre la tecnología de renderizado MegaTexture.

El juego enfrentará a las tropas terrestres contra los invasores alienígenas Strogg en una batalla online, que planteará lucha estratégica en equipos, combates diurnos y nocturnos así como novedosas armas y vehículos, de los que habrá más de 40.

Quake Wars tendrá como centro de acción la Tierra, y están trabajando para crear una experiencia de juego equilibrada y entretenida para todos los jugadores. Pudiendo escoger personaje entre las tropas humanas y alienígenas, los escenarios propondrán muchas posibilidades, con zonas de defensa, artillería, radares y demás elementos que nos ayudarán a tomar ventaja táctica sobre los rivales. Además, contará con chat de voz y demás posibilidades de comunicación entre compañeros, lo que reforzará la experiencia multijugador en las diversas campañas.

El juego se presentará en el E3 de este año, por lo que esperamos ofreceros en breve más detalles sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Enemy Territory: Quake Wars

Enemy Territory: Quake Wars, desarrollado por Splash Damage y publicado por Activision, es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) enfocado en el multijugador y lanzado en 2007. Ambientado en el universo de Quake, específicamente antes de los eventos de Quake II, el juego enfrenta a dos equipos, la Global Defense Force (GDF) y los alienígenas Strogg, en batallas basadas en objetivos a través de varios mapas que representan diferentes partes de la Tierra. Enemy Territory: Quake Wars se destaca por su juego en equipo, la variedad de clases y vehículos disponibles, y su enfoque en tácticas y estrategias en lugar de solo en el conteo de bajas.

Flecha subir