Anunciado oficialmente el nuevo Call of Duty para consola

Gray Matter y Treyarch codesarrollarán el juego.
·

Activision ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo del nuevo Call of Duty para consola, tras el éxito de ventas de Finest Hour, la versión lanzada a finales del año pasado.

Este nuevo Call of Duty no será desarrollado por los autores de Finest Hour (Spark Unlimited), sino que será obra de Gray Matter (creadores de la expansión United Offensive) y Treyarch (creadores de Spider-Man 2), que trabajarán en colaboración para dar forma a la segunda entrega, para consolas todavía sin determinar. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Call of Duty 2: Big Red One

Call of Duty 2: Big Red One es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, Big Red One se diferencia de otros títulos de Call of Duty por su enfoque exclusivo en una sola unidad de combate, la 1.ª División de Infantería de los Estados Unidos, conocida como "Big Red One" debido a su insignia distintiva. Este enfoque narrativo más centrado ofrece a los jugadores una visión más personal e intensa de las experiencias de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir