Midway compra Paradox Development

Actualmente trabajan en Mortal Kombat: Shaolin Monks.
·

Midway Games ha anunciado hoy la compra del estudio de desarrollo de videojuegos Paradox Development, que actualmente está trabajando en el juego Mortal Kombat: Shaolin Monks para Midway. La compra del estudio se ha hecho por valor de 333.334 acciones de Midway, y tiene como objetivo fortalecer los recursos internos de desarrollo de la compañía.

Esta es la tercera adquisición de Midway en los últimos meses, tras las de Surreal Software (The Suffering) e Inevitable Entertainment (Area 51). Paradox tiene actualmente dos equipos de desarrollo, cuyos miembros clave han firmado contratos de larga duración a cambio de acciones de Midway. Entre los anteriores juegos de Paradox se encuentran títulos como X-Men: Next Dimension o el polémico y nunca lanzado (por su excesiva violencia) Thrill Kill.

Nota: No confundir con Paradox Entertainment, compañía escandinava responsable de juegos como Europa Universalir o Crusader Kings.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat: Shaolin Monks

Mortal Kombat: Shaolin Monks es un videojuego de acción y aventura centrado en el combate, desarrollado por Midway Games y lanzado en 2005. A diferencia de los tradicionales juegos de lucha uno contra uno de la serie Mortal Kombat, Shaolin Monks se desvía hacia un formato de juego en tercera persona que explora más profundamente el universo Mortal Kombat a través de una experiencia de juego de aventuras. Está disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox.

Flecha subir