Midway Games ha anunciado hoy la compra del estudio de desarrollo de videojuegos Paradox Development, que actualmente está trabajando en el juego Mortal Kombat: Shaolin Monks para Midway. La compra del estudio se ha hecho por valor de 333.334 acciones de Midway, y tiene como objetivo fortalecer los recursos internos de desarrollo de la compañía.
Esta es la tercera adquisición de Midway en los últimos meses, tras las de Surreal Software (The Suffering) e Inevitable Entertainment (Area 51). Paradox tiene actualmente dos equipos de desarrollo, cuyos miembros clave han firmado contratos de larga duración a cambio de acciones de Midway.
Entre los anteriores juegos de Paradox se encuentran títulos como X-Men: Next Dimension o el polémico y nunca lanzado (por su excesiva violencia) Thrill Kill.
Nota: No confundir con Paradox Entertainment, compañía escandinava responsable de juegos como Europa Universalir o Crusader Kings.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!