Vandal

Pau Gasol será la portada de NBA Live 2005

El más emblemático jugador español ficha por EA Sports.
·
PS2 GCN XBOX PC 

Electronic Arts ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Pau Gasol, jugador español de los Memphis Grizzlies, para que éste sea la portada de su nuevo juego de baloncesto, NBA Live 2005, que sale en octubre en nuestro país.

Gasol será la imagen del videojuego y protagonizará la campaña publicitaria española del título, que este año celebra su décimo aniversario, habiendo vendido más de 20 millones de unidades en todas sus versiones a nivel mundial.

"La NBA se ha convertido en una franquicia de repercusión mundial, y que mejor que celebrar 10 exitosos años de la franquicia NBA LIVE que contar con uno de las mejores jovenes estrellas de la NBA y del baloncesto mundial" en palabras de Glenn Chin, Director Senior de baloncesto mundial para EA SPORTS. "Este jugador ha causado un significativo impacto en este deporte y es particularmente representativo de la cultura global del mismo y su estilo de juego coincide con la filosofía de NBA Live, según la cual la creatividad y la expresión de uno mismo te convertirá en el rey del freestyle."

PUBLICIDAD

Más sobre NBA Live 2005

Síguenos

Flecha subir