E3: SCi nos presenta Midway

Este simulador bélico saldrá en el año 2005.
·

SCi nos presentó en su pequeña sala del E3 Midway, anunciado tan solo unos días antes, un juego de acción y estrategia ambientada en una de las grandes batallas navales de todos los tiempos en la que los Estados Unidos ganó media guerra del Pacífico contra Japón, hundiendo buena parte de la flota -y sus cuatro portaaviones- del imperio del sol naciente.

En el juego podremos controlar barcos, aviones o submarinos, ya sea dándoles unas directrices o asumiendo nosotros mismos su control. Podremos saltar de unidad a unidad para hacernos cargo de la situación nosotros mismos, lo que hace que el juego prometa ser trepidante y muy variado, controlando en el mismo minuto a un avión que tiene que lanzar una bomba sobre un barco enemigo, a un submarino que lo intenta hundir y a un barco que le dispara con sus cañones desde lejos.

Por lo que pudimos ver, los escenarios estarán llenos de acción, y los mapas serán muy extensos, compuestos en su gran mayoría por islas y mar, prometiendo unas batallas navales memorables. Saldrá en el año 2005 para PS2, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Acción
Lanzamiento: 9/2/2007 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Battlestations
Flecha subir