Desvelados los primeros detalles oficiales de TimeSplitters: Future Perfect

El juego de Free Radical Design tendrá lugar de 1914 a 2401 y solo será online en PS2.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy los primeros detalles oficiales de TimeSplitters: Future Perfect, tercera entrega de la saga de shooters en primera persona de Free Radical Design, que saldrá bajo el sello EA Games a principios de 2005 para PS2, Xbox y GameCube.

La versión de la consola de Sony será la única en tener modo online deathmatch para hasta 16 jugadores, mientras que los usuarios de las otras tendrán que conformarse con jugar a pantalla partida.

En Future Perfect, Cortez, el héroe de anteriores entregas, viajará entre los años 1914 y 2401 pudiendo además aliarse con "él mismo" en épocas anteriores, aprovechándose de las paradojas de los viajes en el tiempo. Tendrá también un modo cooperativo para dos jugadores en el modo historia. Además contaremos con un nuevo creador de mapas, pudiendo además compartirlos online (en la versión PS2).

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre TimeSplitters Futuro Perfecto

TimeSplitters: Future Perfect es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Free Radical Design y publicado por Electronic Arts en marzo de 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Como la tercera entrega de la serie TimeSplitters, Future Perfect continúa el legado de sus predecesores con su rápido estilo de juego, sentido del humor peculiar y énfasis en la acción multijugador.

Flecha subir