Desvelados los primeros detalles oficiales de TimeSplitters: Future Perfect

El juego de Free Radical Design tendrá lugar de 1914 a 2401 y solo será online en PS2.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy los primeros detalles oficiales de TimeSplitters: Future Perfect, tercera entrega de la saga de shooters en primera persona de Free Radical Design, que saldrá bajo el sello EA Games a principios de 2005 para PS2, Xbox y GameCube.

La versión de la consola de Sony será la única en tener modo online deathmatch para hasta 16 jugadores, mientras que los usuarios de las otras tendrán que conformarse con jugar a pantalla partida.

En Future Perfect, Cortez, el héroe de anteriores entregas, viajará entre los años 1914 y 2401 pudiendo además aliarse con "él mismo" en épocas anteriores, aprovechándose de las paradojas de los viajes en el tiempo. Tendrá también un modo cooperativo para dos jugadores en el modo historia. Además contaremos con un nuevo creador de mapas, pudiendo además compartirlos online (en la versión PS2).

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre TimeSplitters Futuro Perfecto

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
Flecha subir