E3: Activision nos presenta Call of Duty: Finest Hour

La encarnación en consola de Call of Duty tiene una pinta excepcional.
·

En el stand de Activision se mostraba de forma no jugable, sino presentada por el equipo del juego, Call of Duty: Finest Hour, que no es una conversión del juego de PC sino un título completamente nuevo de la saga Call of Duty, desarrollado por Spark Interactive.

Previsto para este otoño para PlayStation 2, GameCube y Xbox y usando como subtítulo la famosa expresión de Winston Churchill, Activision presenta un juego de acción en primera persona muy similar en planteamiento al Call of Duty de Infinity Ward, resolviendo situaciones bélicas representadas de forma realista, colaborando con nuestros compañeros. En la demo participábamos en la defensa de la ciudad rusa de Stalingrado, uno de los escenarios más conocidos de la Segunda Guerra Mundial, y lográbamos despejar una zona de alemanes, siguiendo las órdenes de un agresivo capitán mientras avanzábamos por las trincheras después de haber desembarcado con problemas en un pequeño muelle.

Los escenarios son grandes y la ambientación es muy cinemática, y el apartado gráfico de la versión PS2, que fue la mostrada, estaba a la altura de las circunstancias. Llegará este otoño para las tres consolas de siempre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Call of Duty: Finest Hour

Flecha subir