E3: Eidos nos presenta Crash 'n' Burn

Choques y llamas de la mano de Climax.
E3: Eidos nos presenta Crash 'n' Burn
·
Actualizado: 3:46 10/10/2020

Crash ‘n’ Burn es un nuevo juego de carreras de Climax que Eidos publicará dentro de unos meses. No se trata de un juego normal, y nos dimos cuenta de ello nada más ver la carrera de prueba que hizo uno de los diseñadores del juego. El concepto es sencillo: en un circuito cerrado, ocho coches compiten en un sentido y otros ocho en el otro. El resultado, como podréis suponer, son choques y destrucción.

Los coches se irán deteriorando, y sus partes quedarán en el circuito como obstáculos, haciendo que éste se vaya haciendo más y más difícil a medida que progrese la carrera. Llegados a un punto, nuestros rivales (o nosotros) acabarán envolviéndose en llamas, estropeándose definitivamente y dejando una mancha de aceite que nos hará más difícil la conducción, o bien explotando y dejando una cortina de llamas que no solo encenderá nuestro coche sino que también nos impide ver lo que hay más adelante. Como habréis podido intuir, habrá un modo Last Man Standing.

Como es de esperar, podremos tunear el coche hasta la saciedad, con multitud de opciones en lo que se refiere a defensas o spoilers. Lo haremos con los puntos que consigamos en las carreras, ya sea haciendo "mejores vueltas", causando grandes daños a nuestros rivales o llegando en buena posición.

En desarrollo para PS2 y Xbox, Crash 'n' Burn tendrá opciones online y éstas prometen ser muy divertidas. En cuanto al juego principal, la idea de los sentidos contrarios es buena y habrá que er cómo acaba de explotarla Climax cuando el juego salga dentro de unos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1

Más sobre Crash 'n' Burn

Portada Crash 'n' Burn
Lanzamiento: 3/12/2004 · Género: Velocidad

Síguenos

Flecha subir