E3: Detalles de Rocky Legends

Ubisoft proporciona más detalles sobre este título
·

Previsto para salir a finales de año en PS2 y Xbox, esta precuela nos permitirá jugar con Rocky Balboa, Clubber Land, Apollo Creed e Ivan Drago.

Incluye un nuevo Modo Carrera que nos permitirá seguir la evolución de nuestro boxeador favorito, además de ocho diferentes modos de entrenamiento y un modo para competir contra otro jugador tanto en un versus como en esos entrenamientos. 40 oponentes, de los que 26 son nuevos boxeadores, suman la plantilla total de personajes entre los disponibles y los que iremos desbloqueando en el juego, y con los que podremos luchar en hasta 20 escenarios diferentes, varios de ellos retomados de las películas.

La versión para Xbox soportorá juego por Xbox Live para poder retar a combates y ligas a nuestros enemigos.

Más sobre Rocky Legends

Portada Rocky Legends
Rocky Legends PS2 Xbox
Lanzamiento: Año 2004 · Género: Deportes
Todos los juegos de Rocky

Rocky Legends es un videojuego de boxeo desarrollado por Venom Games y publicado por Ubisoft, lanzado en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. Este título es la secuela de Rocky, basado en la famosa serie de películas protagonizadas por Sylvester Stallone. Rocky Legends lleva a los jugadores a través de la vida y carrera de boxeo de los personajes icónicos de la saga, incluyendo a Rocky Balboa, Apollo Creed, Clubber Lang y Ivan Drago, ofreciendo una experiencia de boxeo intensa y emocional.

Flecha subir