Vandal

Ubisoft anuncia Rocky Legends

Narrará de nuevo la carrera del boxeador, con nuevos personajes y modo online en Xbox.
·

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Rocky Legends, un nuevo juego de boxeo inspirado en la pentalogía Rocky de Sylvester Stallone que saldrá a finales de año. El desarrollo corre a cargo de Venom Games, que ya creó el Rocky de Rage hace un par de años.

Este nuevo título volverá contar con los archienemigos de las películas (Apollo, Clubber Lang e Ivan Drago), aunque también con nuevos personajes relacionados con estos púgiles. En total, habrá 20 luchadores de los cuales 13 serán nuevos. El juego contará, además, con modo online en la versión Xbox.

PUBLICIDAD

Más sobre Rocky Legends

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:34:24
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Flecha subir