E3: Primeras impresiones de Viewtiful Joe 2

Joe vuelve con su novia Sylvia en una nueva aventura.
·

Uno de los éxitos de crítica del año pasado tendrá éste una secuela a la altura de las circunstancias: más niveles, más enemigos, más poderes y una compañera de aventuras, Sylvia, novia de Joe. Viewtiful Joe 2 mantiene la jugabilidad y el estilo del original, con esa mezcla entre 3D y 2D con cell-shading, y la dinámica de vencer a los enemigos haciendo combos "bonitos".

Sylvia, el nuevo personaje, usa una pistola como ayuda para acabar con los enemigos, pudiendo enlazar combos también con ella. Lo que llama la atención es el modo para dos jugadores cooperativo, al que no jugamos, en el que al parecer los combos de uno influirán en el otro, así como los superpoderes ejecutados.

El nuevo poder de Joe se llama Replay, y nos permite "grabar" un movimiento para luego repetirlo tres veces contra un enemigo, causándole daño triple. Sin embargo, si lo usamos mal y nos atacan, nos harán el triple de daño.

Viewtiful Joe 2 saldrá a finales de este año para PS2 y GCN y promete repetir la buena acogida del original. Aunque en la demo del E3 no se podían ver algunas de las características del juego, como por ejemplo el uso de las transformaciones, los numerosos fans que ha cautivado el primer juego estarán encantados con todo lo que ofrecerá esta segunda parte.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Viewtiful Joe 2

Flecha subir