Nintendo ha lanzado por sorpresa una nueva versión de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition para Nintendo Switch 2. La compañía ha anunciado la nueva edición este jueves y ya está disponible en formato digital a través de Nintendo eShop, mientras que su versión física llegará el 16 de abril.
Los jugadores que ya posean la versión de Nintendo Switch podrán actualizar a la nueva edición por 5 euros. Según ha mostrado Nintendo en el vídeo de presentación, esta versión mejora el apartado técnico del RPG con resolución 4K y 60 imágenes por segundo en modo televisor, y 1080p a 60 FPS en modo portátil.
Un espectacular JRPG en mundo abierto que luce mejor que nunca en Switch 2
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition es la remasterización lanzada el año pasado para Switch del juego original publicado en Wii U en 2015, que introdujo gráficos mejorados, contenido narrativo adicional y otros ajustes. Ahora, el ambicioso JRPG en mundo abierto de Monolith Soft luce mejor que nunca, como podéis ver a continuación:
Como os contamos en nuestro análisis el año pasado, Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition es "lo que se puede pedir a un remaster; no solo se centra en mejorar gráficamente, sino en mejorar todos sus sistemas, incluyendo una nueva historia".
















