Christopher Judge, actor de Kratos en God of War (2018) y God of War: Ragnarok, ha filtrado algunos nuevos detalles sobre Santa Monica Studio, incluyendo un juego no anunciado y el remake de la trilogía original.
Judge participó en un encuentro con los fans y el youtuber Fuzhpuzy charló con la actual voz de Kratos, algo que quedó grabado. En el vídeo podemos ver que se le pregunta si participará en el remake de los juegos que Sony confirmó en el cierre del último State of Play junto con el anuncio y lanzamiento de God of War Sons of Sparta.
El actor responde que no, quien interpretará a Kratos en el remake es T.C. Carson (voz de Kratos en la etapa de mitología griega) y que "no será un reinicio" pero sí tendrá "nueva tecnología, más contenido y un nuevo sistema de lucha". Se sospecha por tanto que el gameplay de este remake será más cercano al de la saga actual.
¿Anuncio de un nuevo God of War en los próximos meses?
Judge entonces habla del rumor que han mencionado los insiders en los últimos meses: que "probablemente a finales de verano" oirá lo que "estamos haciendo" en referencia a Santa Monica Studio y él.
Esto implica que de ser un God of War podría tratarse de una secuela de God of War: Ragnarok (2022) o al menos estaría ambientado en la etapa de la mitología nórdica. Y este proyecto sería el de Cory Barlog, director del reinicio de 2018, mientras otros directores se encargan del remake (que en este caso, está todavía en sus primeras fases de desarrollo).
YouTuber Fuzhpuzy asked God of War voice actor Christopher Judge if he’s in the upcoming GoW Remakes. He said:
•Kratos will be voiced by TC Carson in the remakes, Christopher won’t be in it.
•Remakes will have new technology, fighting system, and content.
•New GoW from Santa… pic.twitter.com/bCSiIUiJEv— Rebs Gaming (@Mr_Rebs_) February 19, 2026
"Finales de verano" puede referirse a Gamescom o, más probablemente, el State of Play que Sony suele celebrar en septiembre. Según los insiders, este nuevo juego de Santa Monica Studio se lanzaría en 2027 salvo que sufra un importante retraso.












